domingo, 10 de febrero de 2019

100 cumpleaños de Antonina, en la Residencia de Mayores de Tembleque. 8-2-2019

El pasado viernes día 8 de febrero, se organizó una Fiesta por el 100 cumpleaños de Antonina, residente en la Residencia de Mayores "San Bartolomé", de Tembleque, y natural de la vecina localidad de El Romeral.
Tras el fallecimiento de Modesta y Devisvinda, que eran hasta hace poco las personas más longevas de Tembleque, ahora, en la Residencia, Antonina es la mujer de más edad.
Esta fiesta la organizaron los propios trabajadores de la Residencia, decorando el salón social y encargándose de la merienda.
Además, también se aprovechó para celebrar el 90 cumpleaños de Rafael ("El Zorro"), vecino de Tembleque que junto con Antonina, llevan varios años viviendo en la Residencia de Mayores "San Bartolomé".
Ambos son personas muy alegres y simpáticas.
A esta Fiesta acudieron los hijos de Antonina y las sobrinas de Rafael. Y hacia el final de la Fiesta, también se presentaron el alcalde de Tembleque, Don Jesús Fernández Clemente y la concejala de Educación y Cultura Dña María del Mar Muñoz Cereceda.
Para este artículo, contamos con las fotografías y el siguiente vídeo, por cortesía de la directora de la Residencia, Dña Rita Chaparro, donde veremos además las emotivas palabras que los compañeros de Residencia de Antonina y Rafael les dedicaron, además del soplido de las velas de la tarta de cumpleaños.
El resto de fotografías las añado a este álbum de Google Photos, dando mi más sincera enhorabuena y felicitando por su 100 cumpleaños a Antonina, y los 90 a Rafael, deseándoles que cumplan muchos más.

1 comentario:

María dijo...






muchas felicidades eres una reina!! guapisima yo quisiera ser como tu si llegara a los cien .