En un día desapacible, pues aunque por la mañana hubo ratos de sol o nubes, la realidad es que hizo mucho viento durante toda la jornada, algo que no impidió la afluencia de visitantes, si bien es cierto que fue menor que en años anteriores, pues mucha gente había optado por realizar esta tradicional visita el fin de semana anterior, y la gente que hoy acudía, lo hacía con visitas más breves, por lo desapacible del tiempo.
De hecho, se estuvo dudando si celebrar la tradicional Misa de las 17h en el cementerio, al aire libre, o en la Iglesia Parroquial, siendo finalmente en el Cementerio, a pesar de que hacia el final de la Misa, ya comenzó a llover levemente.
En la Iglesia Parroquial, en los días previos se había expuesto en la Capilla de San Ramón, la Imagen de las Ánimas, como vemos en esta fotografía facilitada por José Luis Escribano.
En este artículo vamos a compartir algunas imágenes de este día, especialmente del ambiente al mediodía en el Cementerio, por cortesía de nuestros colaboradores Victoria Conde y José Luis Escribano. También con este pequeño vídeo que un servidor pudo grabar:
Aquí os dejo el poema al Día de Todos los Santos, enviado por nuestra vecina Cecilia Gil, desde Londres:
Finalizamos con el resto de fotografías, por cortesía de Victoria Conde y José Luis Escribano, a través del siguiente álbum de Google Photos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario