Hola Blogueros, saludos.
Siguiendo por el Caribe, (enlace a su reportaje en Cuba), vamos a subir hoy un vídeo que realicé el año pasado en las Islas Caimán.
Estas islas, situadas en medio del mar Caribe, tienen como principal aliciente el ser uno de los principales paraísos fiscales del mundo. Paseando por sus calles no se ven más que bancos y más bancos.
El grupo formado por mi familia no iba buscando este tipo de banco (los del dinero), sino que nos desplazamos a un banco, pero de arena en mitad del mar, en donde pasamos un rato muy divertido jugando con las Mantas Rayas.
Según nos explicaron los guías, por lo general las Mantas Rayas no pican a no ser que se las fustigue o se sientan amenazadas. En cualquier caso las imágenes están tomadas en un bancal de arena "absolutamente EN MEDIO DEL MAR", no se veía tierra por ningún lado, donde estos animales ya están acostumbrados a que los seres humanos les den de comer, dejándose acariciar, como puede verse en las imágenes. La verdad es que fue una experiencia maravillosa.
Como siempre, espero que os guste el vídeo y paséis un rato entretenido.
Un saludo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario