Con un espectáculo al aire libre, en el recinto ferial, y un precio simbólico de 1€ por cada niño, y los mayores, simplemente "la voluntad", nos hicieron pasar un muy buen rato a todos los que pudimos asistir, pues además, cada día cambiaban los números de su espectáculo.
Por cuestiones meteorológidas, hubo algunas funciones que no se llevaron a cabo, o incluso otra, la del día 30 de mayo, donde se tuvo que suspender el espectáculo, cuando aún faltaba algún número, debido a una inoportuna tormenta. No obstante, en las que sí se llevaron a cabo, el circo se llenó de público, a pesar del calor, si bien es cierto que las funciones comenzaban ya casi a la puesta del sol, y enseguida se suavizaban las temperaturas.
Vamos a compartir en este artículo un pequeño vídeo resumen de su espectáculo, correspondiente a uno de los días concretos, el 26 de mayo, que entre sus números, como ya es tradición, finalizan con la parodia a una corrida de toros, protagonizada por algunos niños y niñas que salen voluntarios del público, interactuando con el legendario payaso "Tarugo", de una forma muy simpática y divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario