La verdad es que a pesar del buen tiempo, la afluencia de público y de máscaras, salvo los componentes de la Charanga, ha sido bastante escasa, no se puede negar.
Probablemente la gente se queda a la espera de las fiestas más multitudinarias, como lo son el concurso de charangas y comparsas o el baile del Carnaval en el Pabellón municipal, todas ellas en el mismo día.
Sea como fuere, un pequeño grupo de máscaras acudieron a la Plaza Mayor, junto con la Charanga "Los Improvisaos", que saben animar mejor que nadie.
Previamente, la Charanga había visitado la Residencia de Mayores "San Bartolomé", para animar así también a nuestros mayores.
Contamos con un pequeño vídeo, cortesía de Euyín y Ángel Palacios, donde vemos, además del paso de los participantes por el puente de la zanja, también el ambiente en la Plaza Mayor, para finalizar con la entrega de premios, por parte de los propios componentes de la Charanga.
Lo edito para añadir un lote de 30 formidables fotografías de nuestro buen amigo y genial fotógrafo Mauricio Rey, tomadas durante el desfile de máscaras.
1 comentario:
la verdad que pena, muy pocas mascaras cada año va a menos.
Publicar un comentario