sábado, 7 de junio de 2014

Instalación de una valla y un cartel promocional en el aparcamiento de la iglesia.


Durante el mes de mayo, concretamente desde el día 19 al 29, se ha procedido a la instalación de una valla baja, de hierro forjado, en el perímetro de la zona ajardinada del aparcamiento norte de la Iglesia, por parte de los servicios municipales del Ayuntamiento. El que está junto al puente de la zanja.

El encargado de realizar la valla en hierro ha sido José Manuel Martín (El "Forja", conocido popularmente en Tembleque).
Simultáneamente, se ha instalado en una de las dos jardineras de dicho aparcamiento, un cartel promocional de Tembleque, que da la bienvenida a todos los visitantes, explicando en pocas palabras la historia, cultura y monumentos de nuestro pueblo. Lo podéis lee en la imagen adjunta.


Poco más que añadir. Simplemente quería dejar constancia gráfica. Así pues, he elaborado el siguiente vídeo, grabado en distintos días durante la colocación del vallado, que finalizó con la soldadura de todas sus esquinas. Hacia el final del mismo, añado el resto de fotografías.
 De la instalación de la propia valla, así como el cartel promocional, se encargaron los operarios del ayuntamiento de Tembleque, Manuel y Julián.


Edito nuevamente este artículo para mostraros las imágenes de la plantación del jardín correspondiente, el día 10 de junio. Inmediatamente después, se procedió a regarlo con el sistema de goteo.

No hay comentarios: