miércoles, 21 de diciembre de 2011

XV Festival de "Coros y Danzas"

Dentro de las actividades programadas para estas fiestas de Navidad en Tembleque, se encuentra el XV Festival de "Coros y Danzas", celebrado el sábado día 17 de diciembre de 2011. En esta ocasión participó únicamente el grupo "Alegría de Tiembles", de Tembleque, pues el "Grupo Cultural y Recreativo Puertollano", que estaba anunciado en el cartel, finalmente no pudo asistir.
Gracias a la colaboración de Euyín, podemos mostrar este vídeo que grabó, con algunos momentos del festival.







También hizo algunas fotografías, que he incluido en el siguiente álbum fotográfico. Según me comentó, el salón estuvo completamente lleno, y aparte de las jotas seguidillas, también deleitaron al personal con unos excelentes villancicos, aprovechando las fechas en que nos encontramos.
Desde el grupo "Algría de Tiembles" nos comunican que hace falta más hombres para bailar en el grupo, animando a todos a que se apunten.



Desde el blog ya sólo me queda dar la más sincera enhorabuena al grupo de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", y también agradecer a Eugenio Ariza su colaboración para la difusión de estas imágenes; además esa noche Euyin estaba de suerte, pues en la rifa de la cesta de Navidad resultó ser él el ganador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si señor, mucho arte en Tembleque y que siga las tradiciones de coros y danzas de padres a hijos.