lunes, 4 de julio de 2011

Festival de fin de curso.

El pasado 20 de junio tuvo lugar el Festival de Fin de curso 2011 en el Salón Cultural del Ayuntamiento de Tembleque, por parte de los alumnos del Colegio Antonia González. Con varias semanas de retraso os dejo estas fotografías; me vais a permitir que en esta ocasión estén tomadas a baja resolución, para evitar problemas con las imágenes de menores. No obstante os remito a la galería fotográfica de la web del Colegio. También en ese reportaje de la misma web encontraréis el siguiente texto que nos explica todas las actuaciones de los distintos cursos, así como el vídeo con el que finalizo este artículo:

Los diferentes grupos de alumnos y alumnas de los distintos cursos bailaron al ritmo de canciones infantiles de Bom Bom Chip, Xuxa, Cantajuegos en Educación Infantil.
Los alumnos de Educción Primaria lo hicieron  de peliculas infantiles: Mary Poppins, Rey León, La Sirenita, Aladdin, Libro de la Selva, Piratas del Caribe., Tarzan.






Al final del mismo tuvo lugar la Imposición de Bandas y Entrega de Orlas al alumnado de infantil 5 años y 6º de Educación Primaria  y con palabras de agradecimiento y despedida por parte de sus respectivos tutores Belén y
Mª Mar.





No hay comentarios: