sábado, 21 de agosto de 2021

FERIA 2021. Concurso de tirada de Perchas y Petanca. 21-8-2021


Casi se puede decir que ha sido el primer evento de las Ferias y Fiestas Patronales 2021 en Tembleque, el tradicional concurso de tirada de Perchas y Petanca, organizado por la Asociación de Pensionistas "Cervantes", que lo ha pasado especialmente mal durante toda la pandemia, sin posibilidad de acudir a su sede, en el Hogar del Pensionista.
Pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad, aún con las restricciones sanitarias, por lo que este año, se optó por trasladar este peculiar concurso, de la Plaza Mayor a la era donde se realizan los fuegos artificiales, alejada del núcleo urbano.
La cita fue el sábado día 21 de agosto a las 9:30 de la mañana, por lo que aún no apretaba el calor, así que el concurso transcurrió sin ningún problema.
Dos grupos de mujeres y hombres, disfrutaron con total tranquilidad del tradicional concurso, haciendo gala de su buena puntería, tanto en petanca como en perchas.
El terreno elegido, a pesar de encontrarnos en una era del extrarradio, estaba en muy buenas condiciones, limpio y alisado.
Vamos a compartir en este artículo un pequeño vídeo y un álbum fotográfico, con aportaciones de un servidor y nuestro paisano José Luis Escribano, que siempre, durante las fechas festivas de Tembleque, me echa una mano a la hora de recopilar material gráfico, para los distintos artículos del blog.
A continuación, el resto de fotografías, alojadas todas en el siguiente álbum de Google Photos., con el cual finalizo este artículo, que a la vez sirve de pistoletazo de salida para los siguientes eventos, dentro de las Ferias y Fiestas patronales 2021 en Tembleque.

No hay comentarios: