domingo, 10 de junio de 2018

"Goles para Íker". Partido benéfico de Fútbol Sala. CD Tembleque - Ciudad de Toledo. 9-6-2018

No cabía ni un alfiler en el "Abrojo Arena", el Pabellón Municipal de Tembleque, bautizado así por su gran afición, para celebrar el partido de Fútbol Sala denominado "Goles para Íker", el pasado sábado día 9 de junio.
Un partido solidario con fines benéficos, donde todos los fondos recaudados se destinaron a nuestro pequeño gran Íker, héroe con parálisis cerebral que lucha contra las enfermedades raras.
El encuentro tuvo lugar entre los equipos de Fútbol Sala del CD Tembleque y el Ciudad de Toledo, este último el ganador en 3ª División.
Antes de comenzar el partido, el CD Tembleque hizo pasillo al Ciudad de Toledo, por ser los campeones en 3ª División. Momento muy emotivo, pues Íker, junto a su familia, estuvo presente en todo momento, derrochando humor y simpatía por todos los costados, además de hacerse fotografías con todo el mundo, posando como el mejor de los modelos.
Él fue también el protagonista durante la rifa de varios regalos que tuvo lugar durante el descanso del partido. Bufandas, balones, fofuchas, etc... Incluso un servidor se llevó una de estas simpáticas fofuchas creadas por nuestra vecina Ángeles, caracterizadas con la imagen de los jugadores del CD Tembleque. Claro, que en este caso fue mi hermana Valle la encargada de bajar a recoger el premio y posar en la foto.

No os he comentado aún cómo fue el partido ni su resultado, pues obviamente, era lo de menos en este día tan importante para Íker. No obstante, en el siguiente vídeo tenéis un amplio resumen tanto del partido, que finalmente ganó el Ciudad de Toledo por 2-1, como del momento del pasillo, rifa, fotografías con Íker, etc...
Como no podía ser de otra manera, Íker hizo el saque de honor.
Aún siendo un partido amistoso, y con carácter benéfico, también tuvo sus momentos de tensión y emoción. Resultó muy disputado, adelantándose el equipo visitante en los primeros minutos (no está grabado dicho gol). Hubo un pequeño susto por un mal movimiento en un quiebro de uno de nuestros jugadores, Álvaro, que por un momento se temió que se hubiera lesionado, aunque finalmente todo quedó en un pequeño susto. (minuto 10:50 del vídeo)
Tras el empate (gol que veréis en el minuto 12:30 del vídeo), el Ciudad de Toledo marcó el definitivo 2-1, aún en el primer tiempo, con el que finalizó el encuentro.
Una gran jornada festiva y deportiva, por una muy buena causa, que seguro que ni Íker, ni su familia, ni el público asistente va a olvidar.
Finalizo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, que incluye aportaciones también de nuestro vecino Víctor Ariza, dando mi más sincera enhorabuena a la organización y todos los participantes, así como el público asistente, que llenó el pabellón por una buena causa.

1 comentario:

María dijo...




Iker estuvo muy feliz en todo el partido!!es un chaval simpatico estuvo

genial, no hay mas que verle en las fotos. una buena causa que nos compromete a todos.