lunes, 1 de agosto de 2016

II CYCLÓN NOCTURNO SVELTUM. 30-7-2016


Por segundo año consecutivo, organizado por el Gimnasio Sveltum y con gran éxito de participación, se llevó a cabo en Tembleque el II CYCLÓN NOCTURNO SVELTUM, un evento solidario, a beneficio de la Asociación Castellano Manchega de la Fibrosis Quística. (Enlace a la primera edición, en 2015).
El paseo de la zanja se llenó de bicicletas estáticas, con 70 participantes, por una muy buena causa, ya que todo lo recaudado, tanto en las inscripciones, patrocinadores, consumiciones en el chiriguito instalado por "Meta Cristo del Valle", como los distintos sorteos, fueron a parar a la Asociación Castellano Manchega de la Fibrosis Quística.
En este reportaje vamos a compartir los distintos vídeos y fotografías de este multitudinario evento, comenzando con la presentación del mismo, a cargo de nuestra vecina Miriam Trancón. Posteriormente hablaría una miembro de la Asociación de la Fibrosis Quística en Castilla-La Mancha, y la organizadora del Gimnasio Sveltum, Cristina Márquez:
Ya entrada la noche, pasadas las 22h, comenzaría el II CYCLÓN NOCTURNO, donde no pararon de pedalear durante tres horas todos los participantes, animados por los organizadores desde el escenario del paseo de la zanja. También hubo muchas personas que optaron por ser espectadores activos, consumiendo y así colaborando desde el chiringuito de "Meta Cristo del Valle", instalado junto al puente de la zanja:
Un último vídeo, grabado con cámara deportiva GO PRO, con un montaje musical de imágenes tomadas durante el evento:
Y cómo no, para no perder las buenas costumbres, nos despedimos con el siguiente álbum de fotografías, dando mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible que este evento saliera adelante, por segundo año consecutivo.

Añado el enlace a otro extenso álbum de fotografías, publicadas en la página de Facebook de Sveltum.

No hay comentarios: