sábado, 25 de julio de 2015

"MULTIACTIVIDAD". 50 aniversario de la Caja Rural. 24-7-2015


Castillos hinchables, rocódromo, futbolín humano, etc... También la visita de la Charanga "Los Improvisaos", todo ello con motivo del 50 aniversario de la Caja Rural. La Plaza Mayor de Tembleque fue el escenario escogido para disfrute de los niños, con todas estas actividades, "Multiactividad", en la tarde del viernes 24 de julio. 
Gran afluencia de público, principalmente familias con sus hijos, en una jornada que no fue tan calurosa como en días anteriores, algo que sin duda fue muy agradecido por todos. Así pues, pasamos una divertida tarde, que como colofón final, tuvo la visita de la Charanga "Los Improvisaos", acompañados por un grupo de "quintos", que habían estado pasando por distintas calles del pueblo, y por supuesto también estuvieron en la Plaza. A continuación podemos ver un breve vídeo con todo ello, grabado con cámara deportiva Go Pro, (de ojo de pez):

Y para finalizar, un álbum de fotografías, como complemento al vídeo anterior, y por dejar constancia gráfica de esta actividad en el verano 2015 en Tembleque, un verano bien cargado de eventos, como iremos publicando.

No hay comentarios: