lunes, 14 de abril de 2014

XXI Monográfica del Club Español del Espagneul Breton


Se cumple el 25 aniversario del Club Español del Espagneul Breton , y sus socios han elegido nuevamente Tembleque como sede de su Monográfica anual, (Monográfica de 2012, en este otro artículo) su cita más importante cada año.
 Han sido los días 11, 12 y 13 de abril, como podéis observar en el cartel con toda la programación:

Alberto Fernández Lacasa
El sábado día 12 se realizaba por la tarde la Prueba Morfológica, en el campo de Fútbol del pueblo, donde se congregaron alrededor de 140 participantes.
 Tuve el placer de conocer en persona a Alberto Fernández Lacasa, adiestrador canino y gran amante de la raza Espagneul Breton, que además podemos escuchar cada lunes por la tarde en el programa de RTVCM "El Pasacalles", hablando sobre todo lo relacionado con el mundo canino, como no podía ser de otra forma.
 Tuvo el detalle de contarme todo lo relacionado con esta Monográfica celebrada en Tembleque; relato que decidimos grabar a modo de entrevista, y que con mucho gusto comparto a continuación:
Y a continuación os puedo mostrar otro extenso vídeo, con muchos de los momentos vividos en la tarde del sábado, en el campo de fútbol. Un lujo y un placer poder observar juntos a tantísimos perros de esta formidable raza, y más aún con las explicaciones previas de Alberto, para quienes no entendemos mucho del tema, como es mi caso:
A última hora de la tarde, una tormenta quizás deslució en parte el final de la prueba, pero aún así, ha sido un rotundo éxito de participación.
Antes de despedirme, quisiera recordar un audio del propio Alberto, el el programa "El Pasacalles", donde ya nos informaba de esta Monográfica en Tembleque.

Justo un día después de la Monográfica, el día 14 de abril, entró nuevamente en directo en el mismo programa, donde estuvo hablando de todo lo relacionado con la prueba, cómo fue, y también se habló de este reportaje concreto del blog, por los vídeos e imágenes. Lo tenéis en el siguiente audio:
 Y me despido como no podía ser de otra forma con el resto de fotografías, en el siguiente álbum online , dando la enhorabuena a todos estos participantes, venidos desde todas partes de España, y agradeciéndole muy especialmente a Alberto su colaboración y amabilidad (y paciencia) conmigo. Espero que este artículo haya sido de vuestro agrado.

No hay comentarios: