jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuentos por Navidad.


Ahora que se acercan las fiestas Navideñas, voy a compartir con todos un par de cuentos, por cortesía de Edgar Felipe Carpio y María Tovar, ambas vecinas de Tembleque. El primero de ellos, titulado UNA CARTA A PAPÁ NOEL, por cortesía de Edgar, y el segundo cuento, si bien es cierto que no tiene una temática navideña, nos sirve para adentrarnos en las fábulas y misterios que siempre rodean a los bosques. Se titula "LOS MISTERIOSOS SERES DEL BOSQUE".
Nuevamente no me queda más que añadir, salvo agradecer a estos escritores su dedicación, y quisiera recordar que cualquier lector que quiera también compartir sus escritos, ya sean cuentos o poesías, por mi parte no hay ningún problema en publicarlo en el blog, para que de esa forma sea más fácil que llegue a más gente. Para mí es un placer.
Ya sabéis los más habituales, que de vez en cuando disfrutamos de los escritos de nuestros paisanos, y espero que continúe siendo así.
Añado para finalizar este artículo, estos mismos cuentos en pdf, a través de www.issuu.com,  por facilitar su lectura, ya que en las imágenes superiores no se consigue leer bien el texto. Pinchando sobre los mismos podéis agrandar la letra:

No hay comentarios: