domingo, 29 de enero de 2012

Blog TODO TEMBLEQUE en TWITTER y FACEBOOK

Con esta entrada os quería informar a todos los seguidores del blog que hace pocos días abrí una cuenta en TWITTER y otra en FACEBOOK, ambas vinculadas con este blog. De este modo todas las entradas nuevas del blog se publicarán automáticamente en estas dos famosas redes sociales, así será más sencilla la comunicación entre todos. Bien saben los que me conocen que el tema de las redes sociales siempre se me ha atragantado un poco, pero aún así, las considero casi imprescindibles hoy en día para seguir la actualidad a través de internet.
Os invito a todo aquel que lo desee y lógicamente disponga de cuenta en estos portales, que se una a ellas. Muchos ya habéis recibido las solicitudes, especialmente en Facebook, cuyos miembros van subiendo rápidamente, lo que os agradezco especialmente.
En la parte baja del blog, sobre el "chat", dejaré una ventana con los últimos twitts del Twitter, y en el lateral, también en la parte baja, el icono de Facebook, con el perfil del blog TODO TEMBLEQUE. En este último caso es mucho más fácil coincidir con algunos seguidores a través de su chat. No obstante dejaré igualmente el primer chat del blog, tal y como siempre ha estado. Lo único que hago es ampliar las formas de comunicación entre todos. Procuraré compartir también en las redes sociales todas esas fotos que en muchas ocasiones no las incluyo en ningún artículo concreto, y lo que vaya surgiendo, cómo no.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por la aceptación.

No hay comentarios: