miércoles, 23 de noviembre de 2011

FERIA 2011. Reportaje completo de TELETOLEDO.

Aunque hace tres meses que celebramos nuestras Ferias y Fiestas patronales, (del 23 al 27 de agosto) aún me quedaba por quemar un último cartucho en el blog. Se trata del reportaje que TELETOLEDO emitió en su programa "De cerca", con un amplio resumen de lo que fue toda la feria de Tembleque. Completas entrevistas al alcalde, las reinas entrantes y salientes, el concejal de agricultura, y a un montón de vecinos. Grabado durante los días del pregón, el baile del vermut y la prueba de habilidad de tractoristas.
Me ha sido imposible poder subir este vídeo hasta que conseguí el dvd, hace pocos días, gracias a la colaboración de la AEDL del ayuntamiento. 
Recuerdo a los lectores que el resto de los 13 reportajes sobre la Feria 2011 se encuentran alojados en el blog, por si alguien los quiere recordar; los encontraréis en el "Archivo del blog", en la parte baja del lateral derecho; son los últimos artículos del mes de agosto y alguno en septiembre, todos bajos el subtítulo de: FERIA 2011:
Sin más, os presento este amplio vídeo de cerca de una hora de duración, dividido en cuatro partes. Espero que os traigan buenos recuerdos:





No hay comentarios: