jueves, 15 de septiembre de 2011

Rodaje de "Ventanas en el cuerpo"

El pasado día 18 de agosto, una semana antes de las fiestas de Tembleque, me encontré con esta moto de época en la Calle Romeral. Enseguida me di cuenta que se trataba de un nuevo rodaje en nuestro pueblo. En cuanto pregunté a este peculiar motorista salí de dudas. Se trata de la película "Ventanas en el cuerpo", de Gonzalo G. Palmeiro, de la productora Tamagaz films.
Lo único que sabemos hasta el momento de la trama es que cuenta la historia de un médico rural de mediados del siglo XX. El actor protagonista que aparece en la moto es Alfonso Míguez
En nuestro pueblo estuvieron tan sólo una jornada, con muchísimo menos presupuesto que los últimos rodajes, "Pájaros de papel" o "Águila Roja". Mostrando gran amabilidad, me invitaron a sacar algunas fotografías y grabar parte del rodaje, que a continuación procedo a compartir con todos:


Las fotografías las dejo en el siguiente álbum de Picassa:

Hay un tráiler en youtube sobre esta película, que comparto a continuación:
Pedí más información en el ayuntamiento, el cual me envió este documento con la memoria del proyecto. En él se explica detalladamente en qué consistirá el rodaje en Tembleque, lo que necesitan, los horarios, etc...


2 comentarios:

mendoza dijo...

bueno, fenomenal Fredy, tú como siempre alerta a cualquier tema que pase én Tembleque. yó ni me habia enterado viviendo en él centro de la plaza, eres ún fenomeno.

Penteo dijo...

Que bueno Fredy, estás a la que "salta".