Ya se ha convertido en una tradición más en Tembleque, las veladas musicales del Mesón Venta de Tiembles, en plena Plaza Mayor, desde que en 2013 celebraron su 35 aniversario.
En este verano de 2016, las citas fueron los días 16 y 31 de julio, con las actuaciones musicales en directo de Laura Manzano e Ismael Dorado, respectivamente.
Vamos a compartir algunas imágenes de estos dos eventos musicales, comenzando por orden cronológico con la actuación de Laura Manzano, cantante de copla, que nos visitó desde el vecino pueblo de Mascaraque.
La siguiente cita fue el domingo día 31 de julio, con el veterano saxofonista Ismael Dorado, que visita el Mesón Venta de Tiembles por cuarto año consecutivo, haciendo las delicias de todos los asistentes.Una noche de lo más agradable, que se alargó bastante, dados los muchos bises que Ismael tuvo que tocar, a demanda del público asistente.
Comenzamos, no obstante, por un amplio resumen, donde vemos desde la presentación del saxofonista, fragmentos de algunas piezas tocadas, y cómo poco a poco la gente se iba lanzando a bailar. Ya sería cerca del final de la actuación cuando nos sorprendió con un llamativo y luminoso vestuario, realmente espectacular, casi emulando a los mejores tiempos del dj Chimo Bayo, por poner un ejemplo. Un auténtico showman.
En primer lugar, el propio dueño del Mesón, Alfonso, paisano nuestro, que además es profesor de música, se animó a colaborar en estos dos temas musicales, con el clarinete: "Fiesta Pagana", de Mago de Oz, y las Czardas de Monti, en versión Bossa Nova.
Y para finalizar, tanto Don José como Manuel interpretaron a dúo el famoso tema de Raphael "Mi gran noche", junto con Ismael Dorado, y ayudados en todo momento con el karaoke, para no confundirse en la letra. Se trataba de pasar un rato de lo más divertido y agradable, y sin duda que así fue.




No hay comentarios:
Publicar un comentario