jueves, 21 de enero de 2016

"Don Quijote y el León".Teatro infantil en el concierto de Año Nuevo 2016 en Tembleque.


El tradicional concierto de Año Nuevo 2016 en Tembleque, este año tuvo una representación muy especial, a cargo de un pequeño grupo de niños y niñas de Tembleque, que interpretaron la obra de Teatro infantil "Don Quijote y el León", en una adaptación del capítulo XVII de la segunda parte del Quijote, que nuestra paisana Laura Nogales escribió hace más de un año y medio, añadiendo algunos personajes al  texto original.
11 niños de Tembleque fueron los encargados de la representación, en el salón cultural, apoyados en todo momento con la música de la Asociación Musical "Cristo del Valle". Mención especial a nuestro paisano Román Rodríguez, miembro de la Asociación Musical, que estuvo ayudando a Laura en lo que al sonido se refiere.
Una obra muy apropiada para este año 2016, que como bien sabéis, se conmemora el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.
Contamos con algunas fotografías facilitadas por los propios padres de los pequeños actores, así como un extenso vídeo de la representación, grabado por Pedro Mota, desde su posición entre el público, y que con el permiso de todos los que han participado, a continuación vamos a compartir:
Desde el blog quería dar mi más sincera enhorabuena a todos los niños que han actuado, así como al resto de personas que han participado para que esta obra finalmente se haya podido representar durante el concierto de Año Nuevo 2016 en Tembleque. 
Me despido como es habitual con un álbum de fotografías:

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien , asi desde niños aprenden la obra mas genial de la literatura.
don Quijote de la Mancha.son unos pequeños gran artistas.mi aplauso por todos ellos.