viernes, 16 de agosto de 2013

Presentación de la Reina de las Ferias y Fiestas 2013.


Mª Carmen Martín García-Plaza, de 17 años de edad es la Reina que vamos a tener en estas próximas Ferias y Fiestas 2013 en Tembleque, representando además al Grupo de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles". Será la única Reina, al no haberse presentado más chicas a esta elección. Así pues, lo menos que podemos hacer es darle la enhorabuena y agradecerle que nos haya querido representar, por mantener así la tradición de nuestro pueblo en las Fiestas Patronales. Su presentación tuvo lugar la noche del 14 de agosto, en la Plaza Mayor, durante la actuación del Ballet Embrujo Fusión.
Nuestro buen amigo Emilio Moraleda grabó con su cámara el breve acto de presentación, con el concejal de Juventud, Alfredo Saavedra y el alcalde de Tembleque, Jesús Fdez Clemenete dando la bienvenida a Mª Carmen. Lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Como os he explicado, esa noche actuaba en nuestra plaza el Ballet Embrujo Fusión, un espectáculo de flamenco que gustó mucho entre el público, según me comentaron algunos vecinos, pues en esta ocasión yo no pude asistir. Aún así, gracias nuevamente a Emobar, podemos ver un resumen de su actuación en el vídeo con el que finalizo este artículo.
Le deseo mucha suerte y ánimo a nuestra Reina de las Ferias y Fiestas 2013, Mª Carmen Martín. Seguro que pasa unos días inolvidables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como podemos conseguir el programa de la feria de este año los que estamos fuera de Tembleque?

Fredy dijo...

Espero poder colgarlo en el blog en formato pdf en unos días, pensando precisamente en los que no tenéis opción de recogerlo en Tembleque; ahora mismo están repartiendo ejemplares físicos a los vecinos que pueden acercarse a la oficina de turismo.

Anónimo dijo...

Gracias por ocuparte de ello