viernes, 20 de mayo de 2011

Últimos boletines informativos de los candidatos a las elecciones.

Durante la campaña electoral que ahora finaliza, aparte de los programas oficiales, mítines, etc (mención aparte la entrevista que pudimos ofrecer en este blog, de gran acogida), también se han repartido por los buzones de los domicilios diferentes boletines informativos. Hoy hemos recibido los últimos, a pocas horas del final de la campaña.
He decidido colgarlos todos en el blog, casi sin tiempo, pensando en tener a mano toda esta información por quien quiera consultarla aunque sea incluso después de las elecciones.
En primer lugar el PP nos envió este boletín:




El PSOE respondió con esta hoja que incluyeron junto con su programa electoral:



Y ahora, al concluir la campaña tenemos otras dos notas, esta del PSOE:




Y terminamos con la del PP. Estas dos últimas notas de ambos partidos las hemos recibido a la vez en nuestro domicilio, al menos en mi caso.

3 comentarios:

Todo Tembleque dijo...

Por un error mío, durante unas horas no estaba publicado uno de los boletines del PSOE. Pido disculpas por ello, ya que mi intención ha sido siempre la imparcialidad a lo largo de toda la campaña, la cual creo, o espero haber conseguido. Ya lo he corregido.

EL PREGUNTAS dijo...

Como esperaba ningún candidato me respondió a mis preguntas satisfactoriamente.Pero menuda papeleta les queda a los gobernantes del pueblo,Tembleque PSOE comunidad y diputación PP.Solo quisiera que se llevaran bien pues si no Tembleque estará e pausa cuatro años.Ojala no sea cierto lo que digo pero es mi opinión.Mi mas cordial enhorabuena a los dos.

Todo Tembleque dijo...

Pues eso que planteas no es ninguna tontería. Me pregunto, si al cambiar de gobierno en la comunidad: ¿peligrará la restauración de la Iglesia, ahora que estaba recién aprobada por Barreda? ¿Estarán ya todos los "papeles" bien firmados? Ojo, que esta mañana escuchando Radio Consuegra, el locutor le preguntaba a su actual alcalde, del PSOE,(y que seguramente con algún acuerdo seguirá gobernando Consuegra) si peligrarían los futuros proyectos apalabrados con la Junta cuando estaba Barreda, y éste no está muy seguro. Quiere pensar que no debe haber problema, pero no lo garantiza...