viernes, 6 de mayo de 2011

PROGRAMAS ELECTORALES 2011.

A las 0:00 horas del día 6 de mayo dio comienzo la campaña electoral, con la tradicional pegada de carteles. En todos los medios de comunicación insistían en que ya nadie pega carteles, sino que los cuelgan o los muestran digitalmente. En Tembleque, como podemos ver en estas imágenes, aún se sigue con la tradición; también han colgado varios por distintas calles.
En el blog tengo varios posts dedicados a la campaña, como son las preguntas a los candidatos, hasta el día 9 de mayo, y la encuesta electoral en el lateral derecho del blog, con opción a comentarios. Pero nos faltaba casi lo más importante, que son los programas elctorales, donde nos dejan plasmadas sus ideas y proyectos. Muy amablemente ambos candidatos me han enviado sus programas para poder ponerlos en el blog. Aquí os los dejo, según me han llegado, primero el del PP y luego el del PSOE. Dejo abierto también los comentarios en este post, al igual que en la encuesta electoral para que podáis poner vuestras opiniones, siempre con el debido respeto. Os dejo ambos programas también en el lateral del blog, para consultarlos en cualquier momento.





También podéis descargar de google docs estos progamas en formato pdf, por si se los queréis imprimir pensando en gente que no tenga internet o que por el motivo que sea no les llegue de otra manera.
El programa del PP lo podéis descargar AQUÍ.
El programa del PSOE lo podéis descargar AQUÍ.
O bien, ambos archivos juntos se pueden descargar en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=OYY30IJ5

No hay comentarios: