domingo, 27 de febrero de 2011

Primeras fotografías de la degustación de gachas.

Por no hacer esperar a nadie, ahí van algunas de las fotografías de la degustación de gachas en la Plaza Mayor del pueblo organizado por el ayuntamiento, idea original de Eugenio Ariza, al que quisiera dar la enhorabuena por el éxito, (y por lo ricas que estaban sus gachas... bueno, la verdad que todas las que he probado estaban genial). Aún falta un vídeo, y también el gran trabajo fotográfico de Jose María Moreno García (http://www.madridejos.net/) y www.josemariamorenogarcia.es ,y Vera Undritzova, una de las mejores fotógrafas freelance moscovitas.
De momento os dejo con la presentación de mi álbum, al que podéis acceder igualmente en este enlace de Picassa . Ya actualizaré más adelante.

5 comentarios:

Penteo dijo...

Muy buenas fotos y un gran ambiente en la plaza pese al molesto aire del norte.

José LEP dijo...

No he podido ir pero que conste que en mi casa tambien se ha comido gachas.No ha habido mucha gente ¿no?

Fredy dijo...

La plaza no estaba llena de gente, posiblemente por la cercanía de los carnavales, que es cuando nos visitan multitud de personas que no viven en el pueblo. Además en ese caso se hace la caldereta por parte del ayuntamiento para todo el pueblo, y eso se nota... Tampoco ayudó el hecho de que tras una semana con un tiempo espléndido, justo este día se levantó bastante viento y frío, pero vaya, para ser la primera edición yo creo que aprobó con muy buena nota.

Kisa dijo...

Yo tampoco he podido estar este día pero gracias a Fredy me hago una idea de cómo ha ido la jornada. Igual que José LEP creo que no había mucha gente. Espero que en jornadas posteriores aumente la afluencia de público.

Penteo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.