jueves, 12 de noviembre de 2020

Maniobras militares en el valle de Tembleque. 11-11-2020

Una vez más, Tembleque y su término municipal han sido seleccionados por la Academia de Infantería de Toledo para realizar sus prácticas o maniobras militares. En esta ocasión, en el valle de Tembleque, en las proximidades de la presa de Finisterre, tal y como os muestro en las siguientes imágenes, por cortesía de nuestro paisano Nacho.
Con una niebla más que considerable, durante los dos últimos días (martes 10 y miércoles 11 de noviembre) estuvieron realizando sus prácticas. 
También estuvieron realizando maniobras nocturnas por la zona, con diversos ejercicios, en la madrugada del miércoles 11 de noviembre, aunque no tenemos imágenes de las mismas. El mismo miércoles regresaron a su puesto en Toledo.
Además de las fotografías de su paso por el valle, añado también un pequeño vídeo en este mismo post, por dejar constancia gráfica de esta nueva visita de los militares de la Academia de Infantería de Toledo a nuestro pueblo. Las imágenes fueron tomadas en la carretera de la presa, muy próximo al cruce del carreterín del Cristo del Valle.

No hay comentarios: