viernes, 12 de agosto de 2022

XXII Campeonato de Ajedrez en Tembleque. 7-8-2022

Otro clásico en las actividades culturales o deportivas previas a las Fiestas Patronales de Tembleque, es el Campeonato de Ajedrez, que en este año 2022 alcanza su XXII edición, con más éxito tanto de participantes como de público que nunca.
Un campeonato que a lo largo de su historia, se realizado en distintas ubicaciones del pueblo, y en esta ocasión, dada la buena aceptación del año pasado, se ha vuelto a optar por llevarlo a cabo a la sombra de los árboles de la Plaza de la Orden, junto a su fuente, en una agradable mañana de domingo, la del 7 de agosto
Además, este año ha sido el de mayor número de participantes, la mayoría menores, muchos de ellos de la vecina localidad de El Romeral, y con un gran nivel en el juego de ajedrez, ya que algunos participantes son federados y compiten en más torneos. 
Así pues, la competición, según edades, fue bastante reñida, y los ganadores en sus distintas categorías recogerán su trofeo el último día de las Fiestas Patronales, en la Plaza Mayor.
En este artículo vamos a compartir unas imágenes tanto en vídeo como en fotografías, para dejar constancia del buen ambiente que hubo durante la competición, a eso de las 11 de la mañana del domingo 7 de agosto.
Como complemento al vídeo anterior, comparto el siguiente álbum fotográfico, dando mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, así como a Carlos, el organizador, desde los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque.
En este enlace del blog de deportes del Ayuntamiento de Tembleque, se amplía información sobre los ganadores en sus distintas categorías.

No hay comentarios: