sábado, 6 de agosto de 2022

V Jornadas del Deporte en la calle. 5-8-2022

Dentro de las actividades deportivas programadas por el Ayuntamiento de Tembleque previas a las Fiestas Patronales, destacamos la V edición de las Jornadas del Deporte en la calle, el pasado viernes 5 de agosto.
La cita fue en la Plaza de la Orden, y los deportes que en los que compitieron nuestros chavales fueron el bádminton, tenis de mesa y distintas pruebas de habilidad de baloncesto.
A pesar de la tarde tan calurosa, fueron numerosos los participantes, que se lo pasaron en grande, bajo las instrucciones de Carlos, el monitor deportivo del Ayuntamiento de Tembleque, y la colaboración de varios amigos, para ayudar en la organización.
No obstante, a esas horas, alrededor de las 20h, ya había sombra en la zona seleccionada para las competiciones.
Los ganadores de las distintas categorías, aunque ya recibieron esa misma tarde algunas medallas, subirán a recoger sus correspondientes trofeos en último día de las Fiestas Patronales, el 27 de agosto.
A continuación compartimos unas breves imágenes del ambiente vivido en la tarde, con los chavales participando simultáneamente en los tres deportes citados:
Finalizamos con un pequeño álbum online, como complemento al vídeo anterior, dando la enhorabuena tanto a la organización como a todos los jóvenes participantes.

No hay comentarios: