martes, 2 de agosto de 2022

Jornada acuática "Dipudeportivo" en la Piscina Municipal de Tembleque. 1-8-2022

Con gran éxito de participación, se llevó a cabo la Jornada acuática "Dipudeportivo", en la Piscina Municipal de Tembleque, durante la mañana del día 1 de agosto.
Hasta nada más y nada menos que un centenar de niños/as se inscribieron en esta divertida y refrescante actividad, subvencionada por la Diputación de Toledo, y organizada desde los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque.
Básicamente, como en años anteriores, consistió en la colocación de diversos hinchables en el exterior e interior de la piscina, todo supervisado por monitores, socorristas y también por Protección Civil de Tembleque.
La jornada era bastante calurosa, lo que invitaba a pasar toda la mañana en la piscina. De hecho, me consta que a muchos padres les costó lo suyo intentar que sus hijos salieran del agua a la hora de comer.
No obstante, a las 14h, finalizó esta exitosa actividad, la primera de este mes de agosto 2022, dentro de las actividades culturales y deportivas programadas previas a las Fiestas Patronales de Tembleque.
Compartimos a continuación un pequeño vídeo, simplemente para dejar constancia gráfica del buen ambiente y los hinchables que se instalaron.
Como complemento al vídeo anterior, finalizo este artículo con el siguiente álbum fotográfico, que al igual que en el vídeo, las imágenes fueron captadas por una cámara panorámica.

No hay comentarios: