sábado, 13 de agosto de 2022

II Prueba de habilidad de bicicletas, en la Plaza Mayor. 9-8-2022

Dentro de las actividades deportivas programadas por los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque, previos a las Fiestas Patronales, contamos, un año más, con la II prueba de habilidad de bicicletas, para los más pequeños del pueblo.
La cita volvió a ser en la Plaza Mayor, donde numerosos niños, casi una treintena, acudieron con sus padres, realizando distintas pruebas, que básicamente consistían en esquivar diversos obstáculos en un circuito previamente establecido, en el ala oeste, aprovechando la sombra, pues el calor era bastante intenso tanto ese día como toda la semana, por no decir prácticamente todo lo que llevamos de verano...
Los participantes, todos comprendidos entre los nacidos de 2006 a 2015 (Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete), fueron los que pudieron competir.
Los más hábiles esquivando conos y distintos obstáculos en zig-zag, y que consiguieron mejores tiempos, fueron los que finalmente se llevaron su correspondiente medalla.
En este artículo simplemente vamos a dejar constancia gráfica, gracias una vez más a nuestro paisano José Luis Escribano, que pudo hacer varias fotografías y un pequeño vídeo panorámica, que será el que compartiremos a continuación:
!Enhorabuena a todos los participantes!

No hay comentarios: