lunes, 23 de marzo de 2020

Tembleque. Geografía y su didáctica. Trabajo de la Facultad de Educación de Toledo.

En el otoño del año pasado, se puso en contacto conmigo nuestra paisana Inmaculada López, una estudiante de la Facultad de Educación de Toledo, que estaba preparando un trabajo con otros tres compañeros, sobre nuestro pueblo, Tembleque.
Era un trabajo para prácticas, sobre el agua en nuestro pueblo, aunque por extensión, el trabajo final, titulado "Geografía y su didáctica", reúne un montón de información sobre todos los aspectos de Tembleque, como el medio natural, el clima, relieve, población, economía, la ciudad o estructuras humanas, además de algunos mapas.
Un gran trabajo de organización en equipo que recientemente finalizaron, en un proyecto con otros grupos de estudio de la Facultad, de localidades como Layos, Argés, Calera y Chozas, Gálvez, Polán, Añover de Tajo, Burujón, Bargas, Almonacid, Sonseca, Carpio del Tajo, Cobisa, Fuensalida, Mocejón, Villacañas, Cabañas de la Sagra, La Puebla de Montalbán o Los Navalucillos.
Este blog también ha aportado su granito de arena a la hora de poder consultar parte de la información del proyecto sobre Tembleque, que finalmente dejaron bien reflejada este grupo de estudios, donde además de nuestra paisana, la temblequeña Inmaculada López, también han participado Daniel Carrión, Alba García y Alba Moreno. ¡Enhorabuena!
A continuación podéis leer de manera íntegra, con opción de descarga del pdf desde Google Drive, este gran trabajo de nuestra paisana y sus compañeros de Universidad, que comparto con el permiso y agradecimiento de todos ellos.

No hay comentarios: