lunes, 14 de octubre de 2019

Festividad del 12 de octubre de 2019. Misa en Honor a la Virgen del Pilar.

Un año más, en Tembleque se celebró la Festividad del 12 de octubre, con la tradicional misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.
Vamos a compartir precisamente algunas imágenes tomadas durante la misa, por cortesía de nuestras vecinas María Tovar y Encarna Rodríguez, ya que un servidor en esta ocasión no pudo asistir, y no contamos con más material gráfico, salvo el de nuestras paisanas, por lo que este artículo será mucho más breve que en otras ocasiones.
Este año 2019, el tradicional "vino español" que ofrecen desde el cuartel de la Guardia Civil de Tembleque, tras la solemne misa, se llevó a cabo en el salón cultural del Ayuntamiento.
Así pues, a continuación comparto un breve resumen de la misa en honor a la Virgen del Pilar en nuestra Iglesia parroquial, que como es habitual, también estuvo acompañando la Asociación Musical "Cristo del Valle", para interpretar el Himno Nacional, el toque de silencio, la muerte no es el final, y para acabar, el Himno a la Guardia Civil, con parte de nuestros Guardias Civiles subidos al altar de la Iglesia Parroquial:

Edito este artículo para añadir más fotografías facilitadas por nuestro paisano Ángel Palacios, que forma parte del cuerpo de la Guardia Civil.
Le vemos posando con el uniforme de gala, junto a sus familiares.
Añadimos también imágenes durante el aperitivo en el salón cultural, donde se prepararon calderetas de venao y coneno.
Todas las fotografías las incluyo en este álbum de Google Photos.

1 comentario:

María dijo...



estuvo muy emotivo! la iglesia estaba llena de publico y siento no haber grabado el ultimo grito de viva la guardia civil!!