viernes, 9 de agosto de 2019

Tembleque y Villanueva de Bogas, desde una avioneta. 26-7-2019

De vez en cuando podemos disfrutar de maravillosas vistas aéreas de nuestro pueblo y alrededores, a veces gracias a programas de televisión, como lo fue "Un paseo por las nubes", de Castilla-La Mancha TV (enlace al vídeo de 2004. Enlace a una segunda parte, aproximadamente en 2005), o el mítico "A vista de pájaro", deTVE, como este vídeo de Tembleque en 1991.

En otras ocasiones son los propios vecinos, con sus drones o incluso avionetas, los que nos facilitan de manera particular sus imágenes aéreas, como las que nos mandó el usuario "avioneto" en abril de 2013, o las impresionantes imágenes del desbordamiento del río Algodor, a su paso por el valle de Tembleque, en 2014, por la apertura parcial de la presa. Imágenes facilitadas por Luis Fernández Orgaz, vecino de La Guardia, con su avioneta de aeromodelismo.
También recordamos imágenes desde una avioneta, tomadas por nuestro paisano Miguel Ángel, en marzo de 2017.
Así que vamos a seguir en esa línea, y nos subimos a bordo de otra avioneta, para actualizar las imágenes, que nos surcará los cielos sobre Tembleque y Villanueva de Bogas, en la mañana del día 26 de julio de 2019, por cortesía de nuestra paisana María Gómez Garrido y Eduardo Fernández Barrionuevo, a través del siguiente vídeo y las cuatro fotografías que ilustran este post, las cuales podéis descargar con su resolución original en este enlace de Google Photos:

No hay comentarios: