domingo, 18 de agosto de 2019

Taller de cohetes de agua en la biblioteca municipal de Tembleque.

No es la primera vez que en Tembleque se lleva a cabo un Taller de cohetes de agua, pues ya tuvimos una primera edición en el verano de 2016, gracias a la colaboración de nuestro vecino Emilio Soto, como podéis recordar en este completo reportaje del blog, que incluye además un vídeo del lanzamiento de dichos cohetes, desde la Plaza Mayor de Tembleque.
En esta nueva edición, el taller se llevó a cabo en la biblioteca municipal de Tembleque, dentro de las actividades programadas para la II Semana de la Juventud y el Deporte, en dos días distintos de este mes de agosto 2019. 
Para este artículo, contamos únicamente con estas fotografías, facilitadas desde la organización,  por dejar constancia gráfica de este refrescante y divertido evento, tanto de la elaboración como del posterior lanzamiento en la calle.
Comentar que el lanzamiento de los cohetes que habían realizado previamente, tuvo lugar junto a la misma biblioteca, y que también hubo una pequeña y divertida guerra de globos entre los jóvenes participantes.

No hay comentarios: