lunes, 19 de agosto de 2019

Concierto de Paco Candela en Tembleque. 17-8-2019

El pasado día 17 de agosto tuvo lugar el gran concierto de Paco Candela en Tembleque, un evento esperadísimo desde hace muchos meses, dentro de las actividades previas a las Fiestas Patronales, y que resultó ser todo un éxito.
Lleno absoluto en el campo municipal de fútbol, en una noche formidable, con multitud de visitantes de otros muchos pueblos y ciudades, cerca de 2000.
Aunque un servidor no pudo asistir, me consta, según los muchos testimonios de la gente que acudió al concierto, que fue un gran espectáculo, y que Paco Candela, con su prodigiosa voz, y su equipo de músicos lo hicieron genial en todo momento, metiéndose al público en el bolsillo, con todos los temas que interpretaron.
Paco Candela, que actualmente se encuentra en plena gira de conciertos por toda España, es quizás en la actualidad uno de los mejores cantantes de flamenco, sevillanas y rumbas.
Además, la organización de este concierto, a cargo de nuestro paisano Cristóbal Almendros, en colaboración con el Ayuntamiento de Tembleque y Protección Civil, también funcionó a la perfección.
Tras el concierto que se alargó hasta aproximadamente la 1:30 de la madrugada, comenzó la posterior discomóvil, a cargo de Dj Chus Nadal, a puertas abiertas, para cerrar una noche redonda en nuestro pueblo.
Contamos con un vídeo que grabó nuestro paisano Emobar, con su móvil, desde su posición desde el público, para hacernos una idea del ambientazo y cómo cantó de bien Paco Candela en Tembleque.
Hacia el final de este vídeo, vemos también los inicios de la posterior discomóvil, cuando aún estaban recogiendo las 2000 sillas del concierto.
Recupero también el vídeo promocional de este evento, que ha estado circulando durante todo el verano, con gran aceptación en redes sociales.

Las fotografías de este post han sido facilitadas desde la organización o están extraídas de la página oficial de Facebook de Paco Candela.

No hay comentarios: