martes, 19 de marzo de 2019

VI Motoalmuerzo "Los Birritas". 10-3-2019. Vídeos y fotografías a vista de dron.

Grandísimo éxito de participación, con más de 1500 moteros, casi mil de ellos inscritos, para el VI Motoalmuerzo "Los Birritas", que se llevó a cabo el pasado domingo día 10 de marzo, en Tembleque.


Con un tiempo realmente espléndido, algo que sin duda animó a muchos más moteros que el año pasado, la Plaza Mayor y los aledaños rugían con el motor de todas estas motos, venidas desde los más variados puntos del país.
En esta ocasión, un servidor no pudo asistir, pero contamos con las imágenes facilitadas tanto por Euyín, como por Abel Segura, "Rocinantes de acero" y también de María y Raúl, del Moto-Club "Los Birritas", organizadores de este evento, con sus socios del Club y amigos, en colaboración con "Street Biker", para que os hagáis una idea del ambientazo que se vivió esa mañana dominical en nuestro pueblo y alrededores.
Comentar además, que realizaron varias rutas por la zona, como nuestros molinos, o los molinos de El Romeral, donde tomaron un aperitivo.
Fueron a presenciar un par de espectáculos a la Finca "El Montecillo", que además colaboró con un barril de cerveza. También disfrutaron de música en directo, con la banda "Reprise", merchandasing y un montón de sorpresas, buen ambiente y compañarismo. El almuerzo tuvo lugar en nuestra Plaza Mayor.
Aquí vemos un primer vídeo, por cortesía de Euyín, grabado en la Plaza Mayor:
Continuamos con un segundo vídeo, por cortesía de nuestro vecino Abel Segura, que fue uno de los participantes. Aquí vemos, además del ambientazo en la Plaza Mayor, la ruta hacia los molinos de El Romeral, grabado desde su misma moto. Una panorámica excepcional:
El vídeo más esperado, fue el que se grabó desde un dron profesional, cuyas imágenes me han sido facilitadas por María y Raúl, los organizadores del evento, para compartirlas a continuación. A fecha de publicación de este reportaje, este es aún un vídeo provisional, a la espera del vídeo definitivo, de mayor duración y mejor resolución. 
 En cuanto a fotografías, ya que un servidor no pudo asistir en esta ocasión, contamos con el siguiente álbum fotográfico, cuya mayoría de imágenes (más de 170) corresponden al Facebook de "Rocinantes de acero", del usuario "Alonso Quijano"; que muy amablemente me ha dado permiso para compartirlas. Son unas fotografías muy buenas, donde vemos absolutamente todos los aspectos del evento, tanto en Tembleque como en El Romeral, pasando por la finca "El Montecillo", el concierto de rock en la Plaza Mayor, el almuerzo, etc...

No hay comentarios: