jueves, 14 de marzo de 2019

Presentación de Unidas Podemos Izquierda Unida en Tembleque. 14-3-2018

Se acercan ya las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo, que son las que más nos interesan en este blog, por cercanía a los vecinos del pueblo.
El primero de los partidos políticos en realizar su presentación oficial en Tembleque ha sido Izquierda Unida, cuyo nombre completo para esta próxima legislatura es "Unidas Podemos Izquierda Unida Equo".
Este acto tuvo lugar en el salón cultural de Tembleque, con la presencia del Coordinador y Responsable de Área en Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Don Rodolfo Tello Hernández, desde la vecina localidad de Villa de Don Fadrique.
El acto comenzó con mucho retraso, por motivos laborales de Julián, uno de los componentes de la lista de candidatura, encabezada por nuestro paisano Raúl Crespo, candidato a la alcaldía de Tembleque en las próximas Elecciones Municipales. Y también porque no pudo asistir algunos de los cargos inicialmente invitados al acto.
Por este motivo, la afluencia de público fue realmente baja, ya que muchos tuvieron que irse antes de la hora a la que comenzó el acto, ya pasadas las 20h.
Aún así, el acto tuvo lugar, y un servidor lo pudo grabar de manera íntegra, con la intervención de Raúl, Rodolfo y Julián, así como ya de manera más distendida, la salida de todos ellos del salón cultual.
Durante su intervención, el candidato, Raúl Crespo, se ofreció a realizar un debate "cara a cara" con el resto de candidatos a la alcaldía de Tembleque, para debatir los asuntos del pueblo.
Todo ello lo veréis íntegramente en el siguiente vídeo. La calidad del sonido no es muy buena, ya que en esos mismos momentos, en el mismo edificio se estaban llevando a cabo clases de baile, y el sonido llegaba hasta la sala donde se realizó el acto:

No hay comentarios: