sábado, 30 de marzo de 2019

Presentación de Colección en piel y nueva temporada "ATELIER", en el Hotel A Posada.

Visitamos en esta ocasión el Hotel A Posada, pues durante los dos fines de semana de la XII Jornada de la Tapa en Tembleque, (hasta el 7 de abril) también podemos visitar un Showroom, con la presentación de Colección en piel y nueva temporada "ATELIER", en el amplio hall del Hotel.
Yolanda y Paula, madre e hija, muy amablemente nos han enseñado su nueva colección, con precios rebajados específicamente para estos dos fines de semana en Tembleque.
Yolanda es diseñadora de piel, en peletería, y aunque tiene su taller y tienda física en la calle Serrano, de Madrid, considera Tembleque su segundo pueblo, pues tiene aquí una finca y mantiene buenas amistades, tanto ella como su hija Paula.
No obstante, me comenta que en Madrid sigue atendiendo de forma permanente, siempre con cita previa, al teléfono 911721009, en la calle Serrano 19. Cuenta entre su clientela con bastantes personalidades famosas, del mundo de la moda y televisión, pues todos sus productos son exclusivos. Tiene todo tipo de transformaciones en piel, complementos, etc, con precios de taller.
Ella misma, junto con su hija, nos lo va explicar todo mucho mejor, en el siguiente vídeo, donde hacemos un recorrido por el Showroom de la entrada al Hotel A Posada, un lugar amplio y precioso, que entre otras cosas, también sirvió para un desfile de modelos, que podéis ver en este enlace del blog.
Así que ya sabéis, cuando os paséis a probar la tapa del concurso en el Hotel A Posada, el "Chipirón relleno de bacon", que ya nos mostró su creador, Kiko, cómo lo prepara, en este enlace del blog, estáis invitados a visitar también el Showroom de "ATELIER", donde Yolanda y su hija Paula os atenderán y asesorarán a la perfección, por quien esté interesado en adquirir alguno de sus exclusivos y originales modelos, aprovechando que estos días están presentándolo en nuestro pueblo, Tembleque.

No hay comentarios: