sábado, 16 de marzo de 2019

El Cine Muñoz, en el programa "Ancha es Castilla-La Mancha", de CMM.

El pasado día 15 de marzo, se emitió un nuevo reportaje sobre el Cine Muñoz, esta vez en el programa de CMM "Ancha es Castilla-La Mancha".
Casualmente, muy poco tiempo atrás, en enero de este mismo año, también se realizó otro reportaje en nuestro Cine, aunque en aquella ocasión fue para el programa "España Directo", de RTVE (en este enlace).
Así pues, nuestro mítico Cine Muñoz está de enhorabuena, a pesar de que ya no proyecta cine de estreno, pues es de las poquísimas salas de Cine, del de toda la vida, que quedan en los pueblos o ciudades, y más con la grandiosidad e historia que alberga entre sus paredes, algo que está claro no pasa desapercibido para los reporteros tanto a nivel regional como nacional, como lo demuestran estas dos recientes visitas.
En esta ocasión, la reportera de CMM Raquel Moreno, que ya nos ha visitado en Tembleque en otras ocasiones, pudo disfrutar del mítico Cine Muñoz, donde Alberto, su dueño, le explicó cómo funciona la máquina de proyectar en 35mm, además de contar la historia y anécdotas del Cine de Tembleque, junto con algún que otro espectador.
La grabación de este reportaje tuvo lugar el día 15 de febrero, aunque la emisión se retrasó hasta el 15 de marzo.
Con el vídeo de dicha emisión finalizo este artículo, dándole una vez más mi enhorabuena a la familia Muñoz, por mantener esta mítica sala en Tembleque, cargada de recuerdos y nostalgia, además de seguir ofreciéndonos también el mejor cine de actualidad en la vecina localidad de Villacañas, con otra espectacular sala, como lo es el Cine Princesa.
Por motivos de Copyright, el vídeo de YouTube ha sido bloqueado por la plataforma, por lo que comparto este otro enlace para poder verlo o descargarlo, desde Google Photos.
Muchas gracias por las horas y horas de diversión y emoción que nos habéis hecho pasar a varias generaciones del pueblo:

No hay comentarios: