miércoles, 6 de marzo de 2019

CARNAVAL 2019. Concurso de caldillos de patata.

Para dar casi por finalizados los Carnavales 2019 en Tembleque, a falta del entierro de la sardina, se realiza el tradicional Concurso de caldillos de patata, en la Plaza Mayor, el domingo 3 de marzo.
Con un tiempo espléndido, la afluencia de participantes fue bastante alta.
Para este artículo contamos únicamente con un vídeo donde veréis el ambiente que hubo en la Plaza Mayor, alrededor de las 14h, así como algunas fotografías, incluidas las del grupo ganador, Manuel Rodríguez, al que damos la enhorabuena:
Ganador: Manuel Rodríguez.
También la anexa Plaza de la Orden estaba llena de gente, pues el tiempo invitaba a salir, y el pueblo había recibido a un montón de paisanos y amigos durante este fin de semana tan festivo.
Fue precisamente en la Plaza de la Orden donde me pude sacar una fotografía con Teodora Santiago, la pregonera de los Carnavales de este año en el pueblo, junto con mi madre, que celebraba su cumpleaños, así que aprovecho la ocasión para dejarla alojada igualmente en este post, ya que un servidor, siempre suele estar detrás de la cámara. Valga esta excepción.
El resto de fotografías, como es habitual, las dejo alojadas en este álbum de Google Photos.

2 comentarios:

María dijo...




desde aqui hago mi humilde petición de que no quiten los bancos y papeleras, viene muy bien para todos los eventos que se hacen en la plaza mayor.

Isabel Flores Bernal dijo...

Viendo el programa de Semana Santa veo que se nombra a todos menos a la Asociación musical Cristo del Valle no somos invisibles hay mucho trabajo detrás de cada músico y de nuestro maestro.