lunes, 4 de marzo de 2019

CARNAVAL 2019. Baile y concurso de disfraces en el Pabellón Municipal.

Una de las citas más esperadas durante el Carnaval 2019 en Tembleque, es el Baile y concurso de disfraces en el Pabellón Municipal. Siempre resulta multitudinario, y este año no lo iba a ser menos.
 Amenizado en esta ocasión por la Orquesta Show Montecristo, que era la primera vez que visitaba Tembleque en nuestros Carnavales, dejando un gran sabor de boca, pues aparte del espectáculo musical y visual, que fue realmente tremendo, se metieron al público en el bolsillo durante toda su actuación, que fue de lo más variada.
Durante el descanso, tuvo lugar el esperado y tradicional concurso de disfraces, donde todos los grupos, en sus respectivas categorías, desfilan por delante del escenario, para que el jurado, compuesto por varios concejales de la Corporación Municipal, puedan emitir sus votos.
Tras el concurso, proseguiría la Orquesta hasta aproximadamente las 5 de la madrugada, donde cogió el relevo Dj Chus Nadal, para terminar la fiesta ya al amanecer.
Dejémosnos de palabrería, y vamos a lo que todos estáis esperando, los vídeos del concurso de disfraces.
El primero de ellos, no obstante, comienza con unas imágenes del ambiente durante el baile con la orquesta, para comenzar el concurso a partir del minuto 6:30 del vídeo, grabado desde el mismo escenario, para no perder detalle. Hacia el final del vídeo, se anuncian los ganadores en cada una de las categorías:
El segundo vídeo lo grabé con una cámara fija a pie de escenario, por quien quiera verlo desde ese punto de vista. En este vídeo, se recoge únicamente lo que fue el desfile de concursantes:
Y para finalizar, además de dar la enhorabuena a todos los participantes, independientemente de que hayan ganado algún premio o no, lo hacemos como es habitual, con un extenso álbum fotográfico, con aportaciones también de algunos vecinos. Aquí se completan todas las fotografías de absolutamente todos los concursantes.
Fotografía tomada del Facebook de la Orquesta Show Montecristo:
Añado también otras dos formidables panorámicas facilitadas por Dj Chus Nadal. ¡Muchas gracias!


1 comentario:

María dijo...




genial que bien todos los grupos! felicidades porque se superais cada año!

ya va terminando el carnaval solo nos queda mañana la sardina.