domingo, 16 de diciembre de 2018

XI Semana del Mayor en Tembleque. 2018.

Por 11º año consecutivo, se celebró la XI Semana del Mayor de Tembleque, durante la última semana de noviembre de 2018.
Con un amplio programa de actividades, que culminaron en la tarde del sábado 1 de diciembre, con la clausura en el Hogar del Pensionista.
Vamos a compartir en este artículo un montón de fotografías y un par de vídeos, gracias a la colaboración de Mª Ángeles, Rita y Euyín, que en esta ocasión me han echado una mano a la hora de recopilar material gráfico durante toda la semana.
Comenzamos con un pequeño vídeo, donde vemos imágenes correspondientes al concurso de Perchas y la visita de los alumnos de 6º del colegio de Tembleque a la Residencia de Mayores:
Ganadora del concurso
"Hazte un selfie".
En el álbum con el que finalizaré este artículo, encontraréis muchas más fotografías del resto de actividades, como los Talleres de manualidades, la Gymkana, campeonato de cartas, etc...
Nos centramos a continuación en el día de la Clausura, el más completo de todos, pues durante esa tarde, en el Hogar del Pensionista "Cervantes", tuvieron lugar multitud de actividades, como el Bingo, el concurso literario, el selfie con nuestros mayores, (se incluye la fotografía de la ganadora en este artículo) el de graduación de vinos o el de gastronomía, con la correspondiente entrega de premios.
En el siguiente vídeo, por cortesía de Euyín, veremos un amplio resumen, incluyendo, además de lo anteriormente mencionado, los discursos del alcalde, Don Jesús Fernández Clemente, o del Presidente del Hogar, Don Vicente.
Y así se dio por finalizada la XI Semana del Mayor en Tembleque.
El resto de fotografías, más de un centenar, las añado al siguiente álbum de Google Photos, agradeciendo la colaboración de Mª Ángeles, Rita y Euyín, y dando mi más sincera enhorabuena a todos nuestros mayores, por implicarse como siempre en todas las actividades que desde los servicios sociales del Ayuntamiento de Tembleque han preparado para esta Semana del Mayor 2018.

No hay comentarios: