martes, 11 de diciembre de 2018

Candidatura oficial de Tembleque, para ser una de las 7 Maravillas Rurales de España 2018.

En estos últimos días informábamos sobre la inclusión de Tembleque en la candidatura como una de las 7 Maravillas Rurales de España 2018, de entre 20 pueblos seleccionados.
 Adjunto enlace a la noticia, desde "La Vanguardia", o esta otra crónica, de CLM24.
Pues precisamente desde la empresa organizadora, homeaway.es, enviaron el pasado día 30 de noviembre una carta al alcalde de Tembleque, Don Jesús Fernández Clemente, para informarle sobre este tema, y que me han remitido desde @TemblequeCRT para compartirla con todos a través del blog, donde se explica la manera de votar en dicha candidatura, a través de los enlaces adjuntos.
Os animo a participar. A continuación podéis leer el contenido íntegro de esta carta:

Señoría D. Jesús Fernández Clemente,
           
Nos complace informarle desde HomeAway (http://www.homeaway.es), plataforma online experta en alquiler vacacional y casas rurales, que Tembleque ha sido seleccionada entre todos los pueblos españoles mediante votación popular como una de las 20 candidatas a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2018. Desde hoy 30 de noviembre y hasta el 18 de diciembre tendrán lugar las votaciones en nuestra página (https://www.homeaway.es/lp/7-maravillas-rurales-2018).
Actualmente Toprural se está integrando en HomeAway, lo que supone un salto cualitativo importante para el turismo rural. HomeAway seguirá impulsando el turismo rural en todo el mundo y mantiene el claro compromiso de apoyar los pueblos españoles mediante la iniciativa de las 7 Maravillas Rurales de España 2018, cuya séptima edición se celebra este año.
Los 7 destinos rurales que consigan el galardón, obtendrán durante un año los beneficios de este título: presencia en la newsletter y en las distintas redes sociales de HomeAway, llegando a más de medio millón de viajeros, además de un distintivo como ganadora para ser utilizado en sus diferentes canales de comunicación.
El próximo 20 de diciembre desvelaremos cuáles de las 20 candidatas son las 7 ganadoras que ostentarán el título de 7 Maravillas Rurales de España 2018. Les animamos a que participen activamente en la comunicación de la candidatura durante el periodo de votación (las votaciones las pueden realizar a través de (https://www.homeaway.es/lp/7-maravillas-rurales-2018), para que Tembleque se convierta en una de las 7 Maravillas Rurales 2018.

Sin otro particular y dándole la enhorabuena por ser una de las 20 candidatas de este año.

Atentamente,









Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo
Director General para el Sur de Europa de HomeAway

2 comentarios:

Leire dijo...

Los enlaces no funcionan a la hora de votar

Fredy dijo...

Hola Leire! Yo acabo de probar y sí me funcionan, los que se indican en la carta al alcalde. Ya luego, esos enlaces te redirigen a una web ajena al blog, para terminar el proceso de votar.
Si alguien más tiene problemas, que lo comunique igualmente, por si pudiéramos dar con la solución.