viernes, 31 de agosto de 2018

FERIA 2018. Paseo Cicloturista.

Una de las más amenas actividades programadas para las Fiestas Patronales 2018 en Tembleque, a medio camino entre lo deportivo y actividad lúdica, es el ya tradicional Paseo Cicloturista, organizado por el CDE Temblebike.
Casi 150 vecinos se inscribieron en esta prueba, de todas las edades, pues no se trata de una competición, sino simplemente de un paseo tranquilo por las principales calles de nuestro pueblo, y siempre bajo la supervisión de Protección Civil, por si ocurriera cualquier percance.
Al término de la prueba, todos los participantes pudieron tomar un refrigerio, y también se sorteó una bicicleta, que fue a parar a nuestro paisano Jesús Calvo, que tenía el número 126 en la lista de participantes.
Contamos con un par de vídeos de la salida, llegada, sorteo y entrega de la bicicleta, y un álbum fotográfico.
En el primer vídeo, vemos los momentos previos, las últimas inscripciones, la salida desde el arco de Narcisa, la llegada de todos los participantes por el callejón del toril, el refrigerio, sorteo y posterior entrega de la bicicleta a los hijos de Jesús Calvo, nuestro vecino agraciado, que no se podía creer que entre 147 participantes, hubiera tocado su número, tras sacarlo una mano inocente, tal y como veréis en el siguiente vídeo:
El siguiente vídeo, como complemento al anterior, vemos únicamente la salida completa desde el arco de Narcisa, con una cámara estática colocada a ras de la calzada.

Disponemos también de dos completos álbumes fotográficos.
El primero de ellos, muy extenso, con casi 500 fotografías realizadas por todo el recorrido, desde el mismo Club Temblebike, por gentileza de Ángel López Gil, y que podéis ver a través de este enlace de Google Photos.
Y para finalizar, lo hacemos con mi particular álbum online, menos extenso, dando mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, así como al CDE Temblebike, por la impecable organización, en colaboración con Carlos Martín, de los servicios deportivos del Ayuntamiento de Tembleque, tanto de este como el resto de pruebas ciclistas que organizan a lo largo del año, de hecho cada domingo, con sus salidas semanales. Unos auténticos cracks, sin duda alguna.

1 comentario:

María dijo...



que guay todo el pueblo montado en bicicleta!! felicidades campeon menuda bicicleta que te ha tocado!!