miércoles, 29 de agosto de 2018

FERIA 2018. Encierro Infantil e Hinchables.

Ya llevamos varios años que durante las Fiestas Patronales, tenemos nuestro particular encierro infantil, que congrega a multitud de niños y niñas, en un ambiente de lo más festivo y divertido.
 En este año 2018, la cita con el Encierro Infantil y posterior juegos de hinchables, tuvo lugar en la tarde del sábado día 25 de agosto, en un principio en el patio del colegio, aunque con el particular encierro, recorrieron también el centro del pueblo, hasta la Plaza Mayor.
Como digo, esta actividad, organizada por la empresa "Tiempo Libre 2.0" tuvo una muy buena acogida, y creo que es la que mayor participación ha tenido desde los pocos años en que se lleva haciendo.
Además del encierro infantil, posteriormente hubo una pequeña (en duración) pero gran (en participación) guerra de globos de agua, un divertido concurso de recortes, donde participaron multitud de niños y niñas, para finalizar con distintos castillos hinchables, hasta que ya se hizo de noche.
Contamos con un vídeo resumen, donde se recoge de forma general el ambientazo vivido durante todas estas actividades infantiles:
Y cómo no, un extenso álbum fotográfico, para dejar constancia gráfica de este evento durante las Fiestas Patronales 2018 en Tembleque.
Mención especial, una vez más, para Protección Civil de Tembleque, que estuvo velando durante toda la actividad.

1 comentario:

María dijo...




mejor que los San Fermines de Pamplona porque estos toros no hacen daño!!