miércoles, 15 de agosto de 2018

8ª Edición del Mercado de Artesanía y Gastronomía en Tembleque. Concierto de Laura García: "A tu vera". 14-8-2018

Llegamos a la octava edición del Mercado de Artesanía y Gastronomía en Tembleque, que se celebró en la noche del martes 14 de agosto en la Plaza Mayor.
Varios puestos locales, como la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno, y otros de distintas localidades, se dieron cita en nuestro pueblo.
Este año, todos cupieron en los soportales del ala sur de la Plaza Mayor, salvo la churrería "La Karavana", que se instaló frente a los arcos principales, como en años anteriores.
Para amenizar la jornada, también se pudo disfrutar del concierto de copla de la artista Laura García, del programa de Castilla-La Mancha TV (CMM) "A tu vera", acompañada de la orquesta y un bailaor, también manchego, de dicho programa, todos ellos con distintos premios a sus espaldas.
Vamos a compartir un par de vídeos y un extenso álbum fotográfico de esta agradable velada en la Plaza Mayor de Tembleque.

Comenzamos con las imágenes que nos dejaron los puestos instalados por los artesanos, en esta 8ª edición del Mercado de Artesanía y Gastronomía:
Pasadas las 11 de la noche, comenzó el espectáculo de copla de Laura García, (desde Torralba de Calatrava) que consiguió llenar la totalidad de asientos dispuestos por el Ayuntamiento.
El espectáculo duró poco más de una hora, con versiones de grandes clásicos como Mari Fé de Triana, Rafael Farina o Rocío Jurado, entre otros, algunos de los temas incluidos en su último disco
A continuación podéis ver un resumen de su actuación:
Y para finalizar, lo hacemos como es habitual con un extenso álbum fotográfico, con casi un centenar de imágenes, tanto del Mercado como del concierto. Incluye aportaciones de nuestro paisano José Luis Escribano, aparte de las mías propias:

1 comentario:

María dijo...



gracias Pedro por tu bien hacer con este blogs podemos ver todo lo que pasa en Tembleque!!

tu de tendrias que ser el pregonero de la feria del pueblo te lo mereces por el bien que haces al pueblo.