jueves, 26 de julio de 2018

Pleno Ordinario. 29-6-2018

El pasado día 29 de junio de 2018, tuvo lugar un Pleno Ordinario en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Tembleque, cuyo Orden del día podéis consultar en el documento adjunto.
 Al ser un Pleno Ordinario, se incluía un apartado de Ruegos y Preguntas.
 El acta oficial está extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque, y a continuación también podéis leerla en este post, a través de este enlace de issuu.com.
Buena parte del Pleno estuvo dedicado a la expropiación de varios terrenos para la alineación de la calle Las Cruces, junto a la ampliación del colegio.
También el proyecto de restauración de la Plaza Mayor, fue otro de los temas principales.
En los Ruegos y preguntas, temas muy variados, como la limpieza de parques y espacios públicos, la publicación de las actas en la sede electrónica, las obras de la calle La Salitrera, las subvenciones a las distintas asociaciones del pueblo, la duración de la Escuela Taller, la paralización de las obras del auditorio, la necesidad de hacer mejoras en el Centro Social, el precio del césped artificial de las pistas de Pádel, el comedor de la Residencia Municipal, etc... Incluso la red social Facebook tuvo su particular hueco, por unas declaraciones del Sr Crespo, según consta en acta.

No hay comentarios: