lunes, 4 de junio de 2018

Temblequeños en las Cataratas del Niágara. Videoteca de Manuel Calvo.

Nuevo capítulo para añadir a los reportajes de nuestro vecino Manuel Calvo, correspondiente a su gran viaje por Estados Unidos, (Recordamos los enlaces a la primera parte, segunda, tercera, cuarta, correspondientes a Nueva York, y quinta, en Washington, además del especial con la visita a un submarino nuclear) acompañado de un buen número de temblequeños, familiares todos ellos.
 En este caso, gracias a sus excepcionales reportajes, nos adentramos hasta las míticas Cataratas del Niágara, y será el propio Manuel el que nos introduzca en esta aventura, una vez más:

NIÁGARA, AGUA DE TRUENO.
 Estos días que estamos teniendo tanta agua sobre Tembleque, me ha recordado que tengo editado un bonito documental de la serie "Temblequeños por el Mundo", que grabé el pasado año en las Cataratas del Niágara, y que he titulado: NIÁGARA, AGUA DE TRUENO.
Este espectáculo de la naturaleza es tan impresionante, que no hay palabras para describir la sensación que se siente ante la contemplación de las mismas. Por lo que os animo a ver directamente las imágenes. Espero que os guste:
El resto de fotografías de esta formidable visita a las cataratas del Niágara, las añado al álbum online con todas las correspondientes al viaje por Estados Unidos.

Muchas gracias por compartir con todos los lectores del blog estas espectaculares y únicas imágenes. Aún nos quedan algunas entregas para completar este formidable viaje por Estados Unidos, de la mano de la familia Calvo, desde Tembleque.

No hay comentarios: