jueves, 14 de junio de 2018

San Antonio 2018. Procesión y reparto de Panecillos.

Puntual a su cita, el día 13 de Junio, se celebró en Tembleque San Antonio, con una misa en su honor, así como la tradicional Procesión con la Imagen del Santo, y el posterior reparto de panecillos bendecidos, en el interior de la Iglesia Ntra Sra de la Asunción.
La afluencia de gente, al ser día laboral, no fue quizás muy alta; aún así, todo se desarrolló perfectamente, tal y como vais a poder comprobar en las imágenes de este reportaje.

En la Procesión, que comenzó tras la misa, aproximadamente a las 21h, estuvo también acompañando la Charanga "Los Improvisaos" durante todo el recorrido, que fue por la Calle Iglesia, Rojo, Belén, Comisario y vuelta a la Iglesia.
Nada más terminar la Procesión, se llevó a cabo la tradicional entrega de panecillos bendecidos.
A continuación podéis ver un resumen tanto de la Procesión como del reparto de panecillos, en el siguiente vídeo:
Finalizo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico. En este caso también me he permitido hacer un pequeño vídeo-montaje con todas las imágenes en el siguiente vídeo.
 Espero que este artículo haya sido de vuestro agrado. ¡VIVA SAN ANTONIO!

1 comentario:

Breogan dijo...

Muy bueno el documento del videomontaje, si señor.Quedan plasmadas en el tiempo, las expresiones y gesticulaciones de cada persona,será que a mi me gusta más la fotografía que el vídeo.La banda sonora elegida, excepcional.

Saludos.