lunes, 25 de junio de 2018

Festival de Fin de Curso 2018 en el colegio de Tembleque. Baile y entrega de orlas.

Un año más, finaliza el curso escolar, y en el C.E.I.P. Antonia González, al igual que en otros muchos colegios, lo hacemos con el Festival de Fin de Curso, donde todos los alumnos bailan las coreografías que llevan ensayando semanas atrás.
El acto tuvo lugar en el salón cultural de Tembleque, que casi se quedó pequeño para dar cabida al público asistente, padres y demás familiares de los alumnos, principalmente.
La temática en este año 2018 fue la música de los mundiales de fútbol, con canciones que fueron éxito durante las últimas décadas, teniendo en cuenta que los mundiales de fútbol se celebran cada 4 años.
Al término de los bailes, se llevó a cabo la tradicional entrega de orlas a los alumnos de infantil, que pasan a Primaria, y a los de 6º de Primaria, que abandonan nuestro colegio para ir al instituto, en la vecina localidad de Villacañas.
Para este reportaje, aunque grabé la práctica totalidad del evento, (salvo un par de cortes en dos actuaciones, por problemas técnicos de la videocámara), para guardar en la videoteca particular del colegio, he optado por compartir en el blog un vídeo a modo de resumen, con imágenes generales del baile, simplemente para que os hagáis una idea tanto de las coreografías como del ambiente que había en el salón cultural.
También la entrega de orlas y diplomas de infantiles y sexto curso, así como la proyección de diapositivas, y algunos momentos más emotivos con alguno de los maestros, están resumidos en este vídeo. Al igual que con el baile, el vídeo completo lo cedo al colegio de Tembleque.
En cuanto a fotografías, las añado al siguiente álbum online. Ya os digo que se trata principalmente de capturas de imagen del vídeo original, pero sirvan como complemento a este reportaje gráfico.

1 comentario:

María dijo...

que pena estan geniales pero mucho ruido ambiental!


estan muy bien enseñados a bailar! antiguamente no habia nada de esto.