sábado, 9 de junio de 2018

Confirmaciones 2018 en Tembleque, con la visita del Obispo Emérito de Segovia, Monseñor Ángel Rubio Castro 8-6-2018


En la tarde del viernes día 8 de junio de 2018 se celebraron las Confirmaciones en la Iglesia Parroquial Ntra Sra de la Asunción, de Tembleque, presididas por el Obispo Emérito de Segovia, Monseñor Ángel Rubio Castro.
Un total de 14 jóvenes fueron presentados ante la Comunidad Parroquial, recibiendo el Sacramento de la Confirmación, de la mano de Monseñor Ángel Rubio, cuya homilía, según nos comentan desde la parroquia, se centró en la fuerza del Espíritu Santo, recordando la celebración del Sagrado Corazón de Jesús, palabras que nos recuerdan la importancia de anunciar el Evangelio. Os recuerdo el reportaje sobre el Sagrado Corazón de Jesús en Tembleque.
Junto a Monseñor Ángel Rubio Castro, Obispo Emérito de Segovia, también estaba el vicario Parroquial de Villacañas, Don Alberto Ramos, además del párroco de Tembleque, Don Carlos Mansilla Paco.
En las fotografías, facilitadas desde la parroquia, vemos al Obispo Emérito, Monseñor Ángel Rubio, administrando el Sacramento de la Confirmación a varios jóvenes del pueblo, así como el grupo posando al completo, junto al párroco Don Carlos,  de Tembleque, el vicario Parroquial de Villacañas, Don Alberto y el Obispo Emérito de Segovia, Monseñor Ángel Rubio Castro. 
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a estos 14 jóvenes de Tembleque, que acaban de recibir el Sacramento de la Confirmación, y muchas gracias a los responsables de la parroquia, por compartir estas imágenes de la celebración, que forman ya parte de la historia gráfica de nuestro pueblo.

No hay comentarios: