domingo, 6 de mayo de 2018

XVII Festival de Mayos. 5-5-2018

El sábado día 5 de mayo, se celebró el XVII Festival de Mayos en Tembleque, con la triple actuación de los Coros y Danzas "Alegría de Tiembles".
Con un tiempo espléndido, en esta edición visitarían tres lugares, comenzando por la Residencia "San Bartolomé", para continuar en la plazoleta de la Cruz Verde y finalizar en la ermita de San Antón, donde además de posar todos juntos para una fotografía, se llevó a cabo la tradicional rifa de queso y vino, siendo ganador el número 3551.
La afluencia de público no fue quizás la deseada, siendo principalmente los familiares de los componentes de los Coros y Danzas los que acompañaron en los tres emplazamientos. 
Sea como fuere, todo se desarrolló con normalidad, y a continuación vamos a compartir un amplio vídeo-resumen de las tres actuaciones, en la tarde del sábado:
Y en cuanto a fotografías, las incluyo todas en este amplio álbum online, (casi 200), con el cual finalizo este artículo, esperando haber podido acercar un poco más esta tradicional Fiesta de nuestro pueblo a todo aquel que por el motivo que fuera, no haya podido asistir a vivirlo en directo.
Vaya desde mi parte la más sincera enhorabuena al Grupo de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", por mantener nuestras raíces y tradiciones manchegas.

No hay comentarios: